Resumen Erase una Fiesta 2015
¡ Hola de nuevo !
En Erase un Fiesta estamos comenzando un año nuevo lleno de nuevos proyectos y retos. Pero antes de meternos de lleno en él, me gustaría hacer un pequeño balance de lo que ha sido para mí el 2015. Ha sido un año increíble, en el que parece que he cumplido mi sueño de dedicarme plenamente a lo que es mi pasión: organizar y decorar bodas y eventos. Hacer feliz a mis clientes, sorprenderles, ayudarles, vivir con ellos la emoción, las dudas, los nervios de esos días tan especiales…para mí, no puede haber mejor trabajo en el mundo!
Me llevo un montón de nuevos amigos, gente a la que me ha encantado conocer, personas maravillosas con las que espero seguir en contacto por mucho tiempo. A todos ellos les agradezco enormemente su confianza en mí. He de decir que he disfrutado enormemente con todos y cada uno de los proyectos y siempre los guardaré en mi recuerdo.
Han sido muchas bodas, comuniones, bautizos, cumples infantiles, 18 cumpleaños, 60 cumpleaños, fiestas de despedida, inauguraciones, presentaciones de cargos de moros y cristianos… y cómo olvidar el encargo del Ayuntamiento de Almansa para ambientar la Presentación de la Reina Infantil de Fiestas.
Todo este sueño no hubiera sido posible sin el apoyo y ayuda de un montón de profesionales y proveedores que desde el principio han creído en mí y en mi proyecto.
Y cómo no, un gracias gigante a mi querida Raquel, a mi incondicional Alexis y en general a toda mi familia que me han “soportado” durante este año.
A comernos el 2016!!!
María Miralles
Erase una Fiesta Eventos
Etiquetas: Bautizos, bodas, comuniones, cumpleaños, Erase una fiesta, resumen año 2015, wedding planner
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.