“Un momento a solas, escuchando el susurro del viento, el crujir de las hojas… me siento libre, feliz, dichosa…
Un momento en silencio donde mis pensamientos fluyen libremente y disfrutando de la caricia del viento, del agua deslizándose entre mis pies, de la belleza de la naturaleza, de los pequeños detalles bellos…
Un momento mágico donde pienso en mi forma de amar: intensa, libre y salvaje. “
Una boda bohemia, íntima y natural, donde no hay reglas ni convencionalismos. Donde la naturaleza se funde con la belleza. Una boda independiente, informal, sin prisas.. donde se disfruta con intensidad de cada momento y cada detalle. Una estética ecléctica donde los colores vivos emanan fuerza e intensidad.
Una novia natural, sencilla pero con mucha fuerza: pelo rizado suelto, al viento.. Maquillaje natural. Un vestido de estilo boho, semi transparente, que deja ver los muchos tatuajes que hablan de una novia libre y con personalidad. Un ramo de novia desestructurado, con caída y con colores vivos donde las proteas naranjas y amarillas tienen el protagonismo.
Como rincón donde oficiar una improvisada ceremonia: un rincón del bosque con una cortina informal hecha con telas de colores, un alfombra de esparto… y la naturaleza. Una mesa en un claro del bosque, sobre un manto de hojas secas. Una mesa baja apoyada en troncos de madera y como asientos unos improvisados cojines sobre diferentes alfombras. Mezcla de estilos, colores y texturas para conseguir una estética a la vez informal y sofisticada. Rincones con encanto donde se funde la naturaleza y la belleza de las flores y los detalles preparados con mimo, donde disfrutar de un té, unas frutas o una deliciosa tarta.
Una boda sólo para novios de espíritu libre.
Fotografía: Rafa Molina Fotografía
Estilismo y Decoración: María Miralles (Érase una Fiesta)
Modelo: Arabia Moreno
Vestido: Dark Pink
Calzado y complementos: Asos
Maquillaje: Elena Estética
Repostería: Di-Tartas