Esta preciosa y romántica boda fue ideada durante meses y he de decir que la disfruté muchísimo. Marisa tenía muy claro lo que quería: estilo, colores, detalles… y juntas le fuimos dando forma poco a poco. Juan que es un encanto nos dejó hacer…., jaja…
Partiendo de una paleta de colores lilas, malvas y morados, y jugando con el estilo romántico y vintage que le gustaba a la novia, ideamos cada elemento y rincón de la boda: las invitaciones, el ramo de novia, la ceremonia, las mesas, la candy bar,….
La ceremonia fue una preciosidad, el patio del Ayuntamiento de Almansa en esa época estaba realmente bonito, un manto de florecitas verdes cubría todo el suelo como si de una alfombra se tratara y a través de sus frondosos árboles sólo se colaban algunos preciosos rayos de sol.
Elegimos una distribución de la ceremonia original y diferente al lugar habitual. Elegimos un rincón con un gran árbol presidiendo la ceremonia. Las sillas de madera, la alfombra blanca y todos los detalles en lilas… hicieron que quedara una ceremonia de ensueño.
Como sorpresa para los novios e invitados, preparamos un carrito de limonada que fue un gran éxito, ya que en agosto y por la tarde… imaginaos el calorcito que hacía y lo bien que vino!
El novio, aficionado a los caballos, llegó a la ceremonia con su flamante carruaje. Marisa por su parte llegó en un coche descapotable de gran significado para ella y su padre.
¡ Fue una ceremonia preciosa y emotiva !
Continuaron la celebración en Campo Ramona de Almansa: cóctel al aire libre, gran banquete y animado baile. No faltó detalle: cuidamos cada aspecto para que todo siguiera la misma linea estética y llenamos la celebración de detalles pensados a conciencia para agradar a sus invitados.
Juan y Marisa sorprendieron a todos con un bailecito que prepararon para inaugurar el baile, con cambio de vestido incluido!
Conocer a esta pareja y pasar tantos ratitos juntos, tantos mensajes y llamadas… fue para mí muy especial porque son un verdadero encanto los dos… Y puedo decir que ya serán para siempre mis amigos. ¡ Un besazo !
Fotógrafa: María Hoyos
Video: Aroca Producciones