La boda de Sandra y Miguel fue para mí una experiencia inolvidable pues no todos los días se cruzan en tu camino personas como ellos que son todo corazón y que se quedan para siempre en tu vida. Cada reunión con ellos era no parar de reír y disfrutar de cada preparativo. Y qué decir del grupo de wassap que creamos los tres!! jajaja
Querían algo diferente, nada de cursiladas, querían algo “cañero” para su boda… como son ellos… Querían sorprender y que sus invitados estuvieran encantados y pensamos en un montón de detalles para ello. Partimos de una paleta de colores nada habitual, donde predominaba el azul cobalto. Sandra adora este color y tuvo claro que sus zapatos y su ramo serían de este color también: una chica atrevida!
Para todos los detalles y decoración utilizamos el tema geométrico pues le daba el toque diferente que buscaban: formas geométricas por todas partes: en su logo, en los meseros, en el photocall…. hasta había galletitas con formas geométricas.
Sandra eligió un precioso vestido de estilo griego de Pronovias, zapatos de Sacha London y un ramo de rosas azules que le preparó la floristería Bea de Elda.
Miguel iba elegantísimo con un traje de Sedka Novios y zapatos de Ángel Infantes.
Decidieron vestirse los dos en su casa, rodeados de sus familias y allí mismo hicieron el “first look” que fue super emocionante y divertido…. y ya juntos llegaron a la ceremonia en una imponente limusina de Deluxe Cars.
La ceremonia y el banquete se celebraron en el precioso restaurante Casa Paulino de Elda. Para la ceremonia utilizamos la zona exterior, donde El Jardín del Cabo de Alicante llevó a cabo un impresionante trabajo con una pérgola de madera vestida de flores de lo más original. Fue una ceremonia muy emocionante, he de decir que alguna lagrimilla se me escapó. Son una familia muy especial y no paraban de sucederse los momentos emotivos. El maestro de ceremonias la verdad es que hizo un papel esencial y se lo preparó a conciencia.
Los encargados de plasmar cada momento en fotos y video fueron La Kuriosa, que hicieron un trabajo magnífico y prueba de ellos son estas fotos!
Una vez en el interior, los invitados podían encontrar su sitio en un panel que hicimos con fotos de los novios y su preciosa niña. Las mesas decoradas con bonitos y originales centros de flores de El Jardín del Cabo, unas minutas en forma geométrica y los regalitos para los invitados.
Preparamos un delicioso rincón dulce formado por un carrito de chuches y una mesa dulce con repostería riquísima y personalizada con los colores y formas geométricas de Di-Tartas.
Como complemento a la fiesta, un rincón como photocall donde hacerse fotos con el logo de los novios de fondo.
Fue una boda muy divertida, con momentos entrañables y llena de detalles.
Y esta pareja, una de esas que no se olvidan. Os quiero!!
María Miralles
ERASE UNA FIESTA