Conocí a Rocío y Pascual poquitos meses antes de la boda, tuvimos que idear y organizar todo con poquito tiempo. Rocío tenía claro que quería celebrar este gran día en el pueblo de ambos: Higueruela, un pueblecito típico manchego de la provincia de Albacete. Eso sí, no quería renunciar a la estética que buscaba para su boda, y para ello contó con nosotros: una boda con toques rústicos y vintage y en colores pastel.
Empezamos diseñando sus invitaciones y a partir de ahí, fue surgiendo el resto de la boda.
La ceremonia se celebró en la Iglesia del pueblo y la vestimos de gala para la ocasión con elementos muy campestres como troncos, botes con flores, cajas de madera, etc.
El banquete se celebró en el Salón Mateo. La estética inicial del salón en tonos rojos no nos iba con lo que íbamos buscando, así que lo cambiamos totalmente, tanto las sillas, como la mantelería y quedó precioso y muy diferente a como suele verse. Además añadimos varios rincones que terminaron de darle el toque que los novios buscaban: el seating plan en el porche, un carrito de golosinas y la zona de photocall.
Como Pascual se dedica al mundo del transporte con camiones, no faltaron en su boda. El photocall lo hicimos simulando uno de sus camiones. Fue una sorpresa para todos los invitados y
me consta que se divirtieron de lo lindo!
Además, para la llegada de la novia, utilizamos un coche nupcial muy especial: un trailer estilo americano precioso y que os podéis imaginar cómo llamó la atención en el pueblo!!
Fue una boda muy emotiva y familiar. Con el encanto del pueblo, su estética y su sencillez.
Agradezco enormemente a Rocío y Pascual su confianza en mí y me alegra muchísimo haber formado parte de este día.























Fotografía: Mordanlovers
Traje novio :Fuentecapala
Zapatos novio :Pedro del Hierro
Coche nupcial: Camiones americanos
Vestido novia: Fran Sarabia
Zapatos novia :Lodi
Peluquería: Juan Peluqueros
Maquillaje: Lorena Make up
Ramo novia: Dama
Organización: Diseño, Decoración e invitaciones: Érase una Fiesta
Organización: Diseño, Decoración e invitaciones: Érase una Fiesta
María Miralles