Os presento la boda de Melisa y Pedro, una pareja super simpática y divertida que tuvieron una boda entrañable, emotiva, divertida y con un montón de detalles.
La novia se preparó en el Spa Hotel Blu de Almansa y allí mismo pasaron su luna de miel en la Suite Nupcial. Una vez listos, decidieron hacer el “first look” antes de llegar a la iglesia. Fue muy original, pues el novio esperó la llegada de la novia con los ojos vendados y fue toda una sorpresa verla de repente, vestida de novia, tan preciosa y este gran momento quedó inmortalizado por su fotógrafo: Serendipity Fotografía. Después, hicieron algunas fotos de pareja antes de llegar a la ceremonia. Es un ejemplo de que se pueden hacer cosas fuera del protocolo habitual consiguiendo así una boda mucho más auténtica.
La ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia de Ayora (Valencia), posteriormente se celebró el cóctel, banquete y baile en Campo Ramona de Almansa (Albacete).
Preparamos muchos rincones especiales para ellos y los invitados: un seating plan que daba la bienvenida a los invitados en la zona exterior, un rinconcito con sillones que se utilizó como “confesionario” durante el baile, una mesa de firmas donde los invitados dejaron sus mejores deseos dentro de una botella. Contaron con una gran orquesta que amenizó el baile, cuya cantante era la hermana del novio… todo un lujo! Y en general no faltó detalle: fotomatón , zapatillas para los invitados, regalos especiales para los invitados, etc.
Sin duda, uno de los momentos más divertidos del día fue el baile sorpresa que preparó Pedro con sus amigos para Melisa.
Fue un día maravilloso en el que nos sentimos felices de haber puesto nuestro pequeño granito de arena para que así lo fuera.