Conocí a Ana en una feria de bodas. Faltaban aún bastantes meses para su boda y andaba toda nerviosa ultimando todos los detalles de su gran día. Una chica con las ideas muy claras de lo que quería y con una enorme ilusión. Según nos fuimos conociendo, descubrí a una chica con muy buen gusto, muy organizada y metódica y a la que le gustaba cuidar cada detalle. No podía tener más suerte de encontrarme con una novia así: desde el principio conectamos perfectamente. Siempre le decía: “Qué fácil me lo pones.. tenemos el mismo gusto”… jajaja… así que para mí fue un auténtico placer idear y diseñar cada detalle de su boda junto a ella. A cada reunión venía con su libreta y sus anotaciones con todo super ordenado y claro y la verdad es que era de agradecer.
Y qué decir de Raúl… es una de esas personas en las que su “carita de niño bueno” no engaña, pues es un persona super buena y bondadosa, muy cariñoso, simpático y siempre con una sonrisa.
Los dos forman una de esas parejas que sí o sí tenían que estar juntas, pues se complementan a la perfección. Hacen una pareja fantástica.
Para inmortalizar este día, contaron con Boda & Film (Valencia), que hicieron estas fotos tan increíbles.
Ana eligió un precioso vestido con cuerpo de encaje de Pronovias . Los pendientes eran de Marfil Joyeros. Como es una apasionada de los zapatos, los de su boda no podían ser otros que unos Pedro Miralles . Para maquillaje y peluquería contó con Isabel Hernández Ródenas e Ideas Peluquería de Ayora. El precioso tocado de Tissus Complementos. El ramo de novia diseñado por Floristería Dama de Almansa.
Raúl vestido por Anglomanía Valencia (traje y complementos) y zapatos de Wescott.
Después de meses de citas, correos electrónicos y mil wassap… diseñamos cada rincón y detalle de la boda como ella siempre había soñado. Quería un estilo vintage, con elementos antiguos (algunos de su familia) y en colores pastel. Y todo muy romántico.
La ceremonia se celebró en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción en Ayora (Valencia), el pueblo de ambos. La decoramos con cestos de anea llenos de flores en colores pastel. Preparamos un cartel que ponía “Ahí llega la novia” que llevaba una de las niñas para sorprender a Raúl y aún más se sorprendió al ver llegar a su pequeño sobrino en un carrito de madera tirado por el resto de niños!
A la puerta de la iglesia, conos con confetti de mariposas y saquitos de arroz para la salida de los novios.
Fue un ceremonia preciosa, emocionante y en la que no faltaron las lágrimas.
El cóctel de bienvenida y banquete se celebró en Salones Ramona de Almansa. Para la dar la bienvenida, montamos un seating plan con elementos antiguos y un cartel en madera personalizado con la frase que Ana eligió. Siguiendo la misma estética, decoramos una mesa de firmas con objetos de su familia y algunas fotos de ellos mismos. Las mesas, con botes pintados en colores pastel, libros antiguos y meseros de madera.
Al finalizar el banquete, terminaron la fiesta en Ayora, donde acondicionamos un local a las afueras con barras, mesas, zona de descanso, zona photocall, rincón de cervezas y mesas de comida para reponer fuerzas. Además, una candy bar para los más golosos con la repostería de Di-Tartas. Todo en estilo rústico. ¡No faltó detalle para sus invitados!
Me consta que fue una fiesta sonada y que disfrutaron muchísimo.
Fue una gran boda… tal cual la habían soñado.. y por mi parte… fue un gran placer formar parte de ella. Y además me llevo la amistad de dos grandes personas a las que agradezco enormemente su confianza en mí.
María Miralles
María Miralles
Erase una Fiesta
(Diseño y Decoración de Eventos)