La boda de Sandra y Pedro tenía que tener un aire fresco, veraniego.. les apetecía algo diferente… Desde el principio se dejaron aconsejar y fue super fácil trabajar con ellos. Son un encanto, apreciaban mis ideas y sugerencias y el tiempo que estuvimos planeando su boda… fue un verdadero placer. Creo que Sandra es la novia más dulce que he conocido…
Encontramos en el estilo tropical, tan de moda actualmente, lo que buscábamos. Con nuestro toque y con los colores que les gustaban…
Planeamos un montón de rincones chulos para el disfrute de sus invitados: barra tropical con zumos, mesa de quesos, mesa de cervezas, chanclas para los invitados, rincón de dulces, zona chill out, un photocall super tropical, etc. ¡ No faltó detalle !
Fue una boda que sorprendió a los invitados y que disfrutaron todos muchísimo. Y ademas les acompañó una fantástica noche de verano super agradable.
Desde aquí un abrazo enorme a Sandra y Pedro y les doy de nuevo las gracias por dejarme participar en algo tan chulo como fue su boda.
Organización y Decoración: Érase una Fiesta
Fotógrafo: Parpadeo Photography
Banquete: Salones Ramona
Flores: Floristeria la Trastienda
Vestido: La Sposa Barcelona
Maquillaje: Tribeca Make Up
Dulces: Di-Tartas