Nuria y Víctor querían una boda diferente, informal, campestre y al aire libre. Algo que no suele hacerse en la zona en la que viven. Para ello, tuvimos que buscar una localización adecuada, y en la Casa Rural Casa Máxima de Yecla (Murcia), encontramos justo lo que necesitábamos: un lugar lejos de todo, rodeado de campos de viñas, con espacio suficiente y además con una casa donde alojarse los novios y sus más allegados.
Después, fuimos dándole forma a todo: buscamos un cátering, mobiliario, iluminación, sonido… diseñamos la decoración y cada rincón y cada detalle para que fuera justo lo que ellos querían.
Fueron meses de organización, preparativos e ilusiones… también tuvimos nuestros momentos difíciles… pero finalmente todo salió a la perfección, fue un día increíble… Y es que ellos no merecían menos pues son dos personas super especiales, sencillos, muy buena gente, amantes de la naturaleza y los animales y con una personalidad única. La boda por ello estuvo llena de momentos especiales y sorpresas… de ellos y de su gente.
Un placer pareja!!!! Besos!!
Fotografía: Miriam Duarte Fotografía
Organización y Decoración: Érase una Fiesta
Catering: Catering Ya
Iluminación: Ledilux
Mobiliario: Kava Alquileres