La comunión de Sara fue para mí algo muy especial, conocí a una familia encantadora y disfruté muchísimo preparándola. La temática cow-girl que eligió Sara y Eva (su mamá), me encantó y me pareció super original. Mezclamos el color rosita con el tema far west y quedó una comunión de niña de lo más original.
El lugar de celebración no pudo ayudar más al tema, pues fue la preciosa casa de campo de los abuelos, llena de verde y de rincones con encanto de la que aprovechamos cada rincón.
La idea general de la fiesta fue el Lejano Oeste, y queríamos que estuvieran presentes tanto indios como vaqueros, de modo que al llegar los niños, se encontraron un montaje con atrezzo donde ellos mismo elegían que querían ser: ¿indio o vaquero?… pistolas y gorros para unos y flechas, arcos y plumas para los otros. Y además, bolsitas personalizadas con monedas de chocolate para todos.
Se organizaron dos zonas separadas y con decoración diferente: la zona de los mayores, con mesas de madera decoradas con manteles de cuadraditos vichy verdes, blondas blancas y piñas en cada sitio indicando el nombre del invitado.
Para la zona de niños, optamos por utilizar alpacas de paja como asientos y una decoración más infantil: manteles de cuadritos rosas y como centros de mesa, figuritas de indios y vaqueros.
La zona de candy bar se instaló en uno de los porches de la casa: con dispensadores de batidos, muchos dulces y una preciosa tarta totalmente adaptada al tema. También añadimos una mesa adicional con una fuente de chocolate con nubes y brochetas de fruta.
Como photocall, creamos un rincón bajo unos árboles con elementos tanto indios como vaqueros. A su lado, un carrito de madera con una cámara de fotos instántaneas y unas cuerdas donde se fueron colgando todas las fotos del día y además un libro de firmas para dejar mensajitos a Sara.
Pusimos también un rincón con cajas de madera donde expusimos todos los regalos y detalles para los invitados: fueron unos cactus con la foto de Sara y unas mini cámaras acuáticas para los niños que aprovecharon luego en la piscina.
La fiesta se completó con un toro mecánico que iba genial con la temática de la Comunión del que disfrutaron tanto niños como mayores.
Para el entretenimiento de los niños, nuestro equipo de animación preparó muchos juegos, gimkanas y pruebas por equipos: “indios contra vaqueros”, que se organizaron en una pinada de la finca, donde instalamos un campamento indio con tiendas tipi y un fuerte vaquero. Al final, la fiesta terminó en la piscina.
Os podéis imaginar cuanto disfrutaron tantos niños como mayores!
Fue una celebración de ensueño.
Gracias a Eva y a toda la familia por confiar en nosotros y hacernos sentir como en casa!
María Miralles