La romántica pedida de mano de Carmen y Amparo
» Dicen que todo sucede por una razón, creo firmemente en ello. Un día me di la vuelta, la vi enfrente y pensé: «esta chica es especial, está hecha a mi justa medida…»… y es que existen personan que se cruzan en nuestra vida por casualidad, y otras por CAUSALIDAD…»
Así comenzaba el discurso de pedida de mano de Carmen, una de esas historias de amor que no te dejan indiferente. Fue tan romántico y especial….. Una historia que se fraguó durante meses y en secreto para Amparo.
Cuando llegó hasta mí Carmen me contó que quería pedir la mano de su chica… pero de una forma muy especial, llena de detalles y en la que participaran también sus personas más allegadas y queridas.
Me pareció un detalle precioso y me entusiasmé con la idea de participar en algo tan bonito.
Carmen pensó en todos los detalles… quería organizar una pequeña fiesta a la que Amparo llevarían engañada y donde pedirle matrimonio. Quería una merienda para los invitados, música en directo para amenizar la velada y una fotógrafa que inmortalizara cada momento. Incluso preparamos unos detalles de recuerdo para cada asistente.
Comenzamos a diseñar y planificar todo, buscar lugar, pensar en cada detalle, elegir una estética.. Lo primero fue diseñar unas preciosas invitaciones donde se informaba a los invitados sobre el evento y datos importantes.
Elegimos el amarillo como color predominante pues es el color favorito de Amparo, y estuvo presente en los dulces, en los regalos, en las flores…
Luna, la perrita de la pareja jugó un papel fundamental en este dia: fue la portadora del anillo! Lo llevó atado al cuello y cuando llegó el momento se lo acercó a su dueña …jajajaja
Cuando todo estuvo listo, los invitados le hicieron un pasillo con mensajes para hacer aún más emocionante la entrada de Amparo…
Imagináos su cara cuando vió a toda aquella gente y cuando entró dentro y vio a su chica bajo una pérgola con flores y con un gran cartel que rezaba: «¿Quieres casarte conmigo?»…
…por supuesto… dijo que SÍ.
Pasaron una tarde inolvidable y super especial.
Al poco tiempo de aquel día, recibí una llamada de la pareja en la que me decían que ya tenían fecha para la boda!!!! y que contaban conmigo para ayudarles a organizarla y decorarla!!! Qué ilusión me hizo!! Esto es participar en su historia desde el mismo principio… es vivir con ellas día a día cada detalle, soñar y planear juntas esta aventura!!! Y es que son dos personas muy especiales, puro amor, se merecen lo mejor y eso haremos para ellas…
María Miralles
Fotografía: María Hoyos
Etiquetas: boda, bodas, pedida de mano
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.