Cajitas regalo personalizadas para niños
Hola de nuevo!!
Quiero ofreceros en esta nueva entrada en el blog una idea de cómo personalizar al máximo una cajita de regalo para los niños asistentes a cualquier evento: un cumple, bautizo, comunión, boda, etc.
En muchas ocasiones, no damos importancia al detalle de los niños y acabamos poniendo los típicos cartuchos de chuches sin más. Hay mil y una opciones para conseguir algo diferente, original y que a la vez deje sorprendidos a los niños.
En cualquier evento, es difícil tener entretenidos a los niños, por ello, pienso que si sabemos sacar partido al dinero que nos gastamos en el regalo, podemos conseguir que además de las chuches, el regalo ofrezca la posibilidad de entretenerlos y divertirlos.
El ejemplo de cajita tipo picnic que os presentamos lo preparamos para el bautizo del pequeño Jorge. Adaptamos la imagen de la cajita a la estética de la decoración del evento: colores neutros, marrones, beige y un toque dorado. Además, incluimos un osito para darle ese toque infantil que todo bautizo pide.
Personalizamos cada caja con una etiqueta con el nombre de cada niño invitado. Éstos detalles gustan y sorprenden mucho a los pequeños.
Para el interior, además de gusanitos, gominolas, nubes y otras chucherías, incluimos un pompero y unas chocolatinas también personalizadas con la misma imagen. Y además incluimos una cajita de ceras de colores acompañada de unas láminas con pasatiempos y dibujos para colorear.
Para los niños más mayorcitos, adaptamos el contenido de la cajita para que fuese más acorde a su edad.
Pusimos cada cajita en el sitio de cada niño en la mesa y lo adornamos con un globo de helio, quedando así la mesa super vistosa y consiguiendo el efecto sorpresa tanto en niños como en mayores.
Las cajitas pueden reutilizarse para guardar cositas y a la vez tener un recuerdo de aquel día.
Esta idea es adaptable a cualquier evento y a cualquier temática o estilo:
Espero que os haya gustado!!
VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE Y DESCUBRE TODAS LAS OPCIONES:
María Miralles
Erase una Fiesta
Un Baby Shower sorpresa para Raquel
¡Las Baby Showers están de moda!!!… ¿Aún no sabéis lo que son?….
Se trata de una fiesta de origen americano, donde se celebra la inminente llegada de un bebé. Se realiza durante los últimos meses de embarazo y suelen asistir sólo chicas: amigas, familiares…
Se pasa una tarde super agradable, entre chicas: un rica merienda, juegos, sorpresas y regalos para el bebé.
En ocasiones lo organiza lo futura mami o también pueden organizarlo para ella y que sea una gran sorpresa. Este fue el caso de la historia que nos ocupa…
Ofelia, la cuñada de la mami (Raquel) organizó con la ayuda de las chicas de la familia, esta fiesta para ella. Acudieron a nosotros para ayudarles a preparar algo super bonito, una merienda buenísima en su propia casa y muchos detalles para sorprenderla.
La organización fue perfecta porque Raquel no sospechó nada de nada y en efecto… fue una gran sorpresa…
¿No os parece un detalle precioso de su familia?
Me consta que lo pasaron genial y disfrutaron muchísimo de una tarde muy amena.
Doy las gracias a Ángel, Ofelia y Lola por toda su ayuda y complicidad y por confiar en nosotros para una ocasión tan especial….
Y ahora… a esperar la llegada del pequeño Ángel!!!!
Un beso familia!!
La romántica pedida de mano de Carmen y Amparo
» Dicen que todo sucede por una razón, creo firmemente en ello. Un día me di la vuelta, la vi enfrente y pensé: «esta chica es especial, está hecha a mi justa medida…»… y es que existen personan que se cruzan en nuestra vida por casualidad, y otras por CAUSALIDAD…»
Así comenzaba el discurso de pedida de mano de Carmen, una de esas historias de amor que no te dejan indiferente. Fue tan romántico y especial….. Una historia que se fraguó durante meses y en secreto para Amparo.
Cuando llegó hasta mí Carmen me contó que quería pedir la mano de su chica… pero de una forma muy especial, llena de detalles y en la que participaran también sus personas más allegadas y queridas.
Me pareció un detalle precioso y me entusiasmé con la idea de participar en algo tan bonito.
Carmen pensó en todos los detalles… quería organizar una pequeña fiesta a la que Amparo llevarían engañada y donde pedirle matrimonio. Quería una merienda para los invitados, música en directo para amenizar la velada y una fotógrafa que inmortalizara cada momento. Incluso preparamos unos detalles de recuerdo para cada asistente.
Comenzamos a diseñar y planificar todo, buscar lugar, pensar en cada detalle, elegir una estética.. Lo primero fue diseñar unas preciosas invitaciones donde se informaba a los invitados sobre el evento y datos importantes.
Elegimos el amarillo como color predominante pues es el color favorito de Amparo, y estuvo presente en los dulces, en los regalos, en las flores…
Luna, la perrita de la pareja jugó un papel fundamental en este dia: fue la portadora del anillo! Lo llevó atado al cuello y cuando llegó el momento se lo acercó a su dueña …jajajaja
Cuando todo estuvo listo, los invitados le hicieron un pasillo con mensajes para hacer aún más emocionante la entrada de Amparo…
Imagináos su cara cuando vió a toda aquella gente y cuando entró dentro y vio a su chica bajo una pérgola con flores y con un gran cartel que rezaba: «¿Quieres casarte conmigo?»…
…por supuesto… dijo que SÍ.
Pasaron una tarde inolvidable y super especial.
Al poco tiempo de aquel día, recibí una llamada de la pareja en la que me decían que ya tenían fecha para la boda!!!! y que contaban conmigo para ayudarles a organizarla y decorarla!!! Qué ilusión me hizo!! Esto es participar en su historia desde el mismo principio… es vivir con ellas día a día cada detalle, soñar y planear juntas esta aventura!!! Y es que son dos personas muy especiales, puro amor, se merecen lo mejor y eso haremos para ellas…
María Miralles
Fotografía: María Hoyos
La inauguración de nuestro estudio
Esta entrada es muy especial para mi porque voy a mostraros lo que fue el día de la inauguración de nuestro nuevo estudio.
En esencia somos los mismos, Érase una Fiesta como sabéis es un estudio y taller de creación de bodas y eventos. Llevamos más de dos años trabajando en ello, cada día con más clientes y eventos preciosos a nuestras espaldas y con muchos más en proyecto. Estoy enormemente agradecida por poder dedicarme a lo que tanto me apasiona y poder hacer feliz a tanta gente con mi trabajo.
La apertura del nuevo estudio significa un pequeño cambio en cuanto a imagen, forma de trabajo y sobre todo se trata de atender mejor a nuestros clientes, ser más accesibles y facilitar el proceso tanto a nosotros como a vosotros. Es un espacio donde poder planificar cómodamente vuestros eventos a la vez que os ofrecemos también una selección de artículos y accesorios propios y de proveedores muy especiales para poder complementar el evento. Se trata de que en un único espacio podáis encontrar todo lo necesario para crear ese día tan especial.
Como sabéis, muchos de nuestros eventos son en las provincias de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete sobre todo… pero nuestro estudio no podía estar en otro sitio que en mi querido pueblo: Almansa, donde vivimos y desde el que operamos.
Para el día de la inauguración, quise montar una pequeña fiesta con comida, bebida, música y una puesta en escena que nos definiera. Y para ellos contamos con grandes amigos y profesionales que nos ayudaron: Restaurante La Kabylia para el catering, dulces, detalles y tarta riquísimos de Ditartas, mobiliario y menaje de Kava, flores de Floristería Dama, Teresa y su inestimable ayuda en la organización, mis siempre fieles Raquel y Alexis y como fotógrafo el gran Rafa Molina.
Fue una noche muy especial con clientes, amigos, familia, proveedores, colaboradores…con mucha gente querida apoyándome en esta nueva etapa. Gracias a todos los que fuisteis a pasar un ratito con nosotros y a los que no pudieron ir pero en la distancia me mostraron su apoyo y cariño.
Ahora toca ponerse a tope con los eventos que son ya inminentes!!
¡¡ Os espero a todos por el nuevo estudio con los brazos abiertos y una gran sonrisa!!
M.M.
7 Consejos para encontrar tu estilo de boda
¿Cómo será tu boda: estilo romántico, moderna, vintage, industrial, gatsby, elegante, bohemia, rockera, tropical, de viajes, marinera…?
“No sé qué estilo darle a mi boda”, “No tenemos ningún estilo o temática para nuestra boda”…. estas son dos de las frases que más me repiten las parejas cuando empezamos a planear su boda. Es por ello que me he decidido a escribir este artículo para ofreceros mi ayuda y algunas pautas que yo misma utilizo en mi día a día. Son consejos para que uséis como punto de partida para encontrar ese estilo personal y único que todos queréis para vuestro gran día. Es importantísimo que todo, todo en vuestra boda encaje con vosotros, con vuestra personalidad, que ese día tenga vuestra esencia.
Sí… ya sé que plasmar todo eso en una boda no es tan fácil, pero te voy a contar algunos de mis secretos para conseguirlo:
Nuestro paso por Mi Boda Rocks Experience Valencia
Hola!!
Hoy os quiero contar cómo fue nuestra experiencia en el Showroom de bodas Mi Boda Rocks Experience Valencia celebrado el pasado mes de Septiembre en el Hotel Balneario Las Arenas.
Mi Boda Rocks es una revista digital y física especializada en el sector de gran importancia a nivel nacional. A su vez, cuentan con un blog especializado: Blog Mi Boda, donde se puede encontrar un montón de inspiración e ideas. El showroom se realiza a nivel nacional en diferentes ciudades con el mismo formato: exposición de proveedores y servicios para bodas: todo lo que puedas necesitar para tu boda! reuniendo a un buen número de grandes profesionales de la zona para cubrir cualquier aspecto de la boda: vestuario, complementos, luna de miel, coches, papelería, decoración, etc.
A su vez, se organiza una exhibición de mesas de boda decoradas por wedding planners o decoradores. ¡ Aquí es donde entramos nosotros !
Ya conocía esta exhibición por haberla visitado en otras ciudades y otros años y siempre tuve ganas de participar. Me pareció un ocasión perfecta para dejar volar mi imaginación, hacer algo diferente y retarme a mí misma. En cuanto me enteré de que se organizaba en Valencia, me puse en contacto con la organización para participar.
Todas las parejas que visitan la feria, pasan por cada uno de los stands y a su salida, votan al expositor y a la mesa decorada que más les ha gustado. Y me hizo enormemente feliz ser ¡¡ la MESA MAS VOTADA por los novios!!!!! Me alegró muchísimo saber que de alguna manera “conecté” con ellos, que entendieron lo que quería transmitir y que gustó mi trabajo.
Desde el principio tuve claro que no quería la típica mesa redonda con un mantel bonito y unas sillas bonitas, quería hacer algo que fuera diferente y la idea inicial partió de hacer una mesa a nivel del suelo donde sentarse sobre cojines en lugar de sillas. A partir de aquí, sólo pensé en cómo me gustaría que fuese mi boda si volviese a casarme…jajaja…y después de organizar y decorar tantas bodas… tenía claro que tendría que ser algo no habitual y con una estética arriesgada, colorida y con el toque bohemio que tanto me gusta desde siempre.
Así que ideé mi rincón de boda pensando en una boda celebrada en mitad del campo, en plena naturaleza, muy informal, con toques rústicos, campestres, bohemios y un poco hippies.
Esta boda me la imagino muy íntima, sólo los más allegados. Largas mesas de madera a nivel del suelo, donde poder sentarse o tumbarse sobre alfombras y cojines, sin zapatos. Una boda sin protocolo ni reglas de ningún tipo. Donde cada uno se sentara donde quisiera y comiera lo que le apeteciese en cualquier momento. Un menú basado en estaciones de comida y bebida, sin camareros, con total libertad.
La estética es ecléctica, se mezclan diferentes materiales, texturas, colores… platos, vasos y copas de diferentes formas y colores. Predomina lo orgánico y natural: madera, tela, flores y plantas.
Una mesa que inspira Naturaleza, alegría y libertad… sólo para novios de espíritu libre.
Agradezco enormemente a Cristina y Sonia, que son un encanto, el trato recibido y espero volver!! Y encantadísima también de haber conocido a grandes profesionales y colegas del sector, que espero sigamos coincidiendo mucho!! Mi agradecimiento también a Diana de Di-Tartas y a mis incondicionales Alexis y Raquel.
Y contaros también como primicia, que este rinconcito que diseñé me supo a poco… quería terminar de contar la historia, me faltaba la Naturaleza, la novia….y así surgió la idea de montar junto a Rafa Molina Fotógrafía una editorial o sesión de fotos de inspiración con esta misma temática y estética, donde apareciesen todos los elementos que faltaban para mostraros mi boda bohemia al completo.
¡ Muy pronto podréis ver la sesión completa publicada! Si os ha gustado la mesa…. no podéis perderos esta sesión!
Os dejo, ahora sí , con las fotos del evento.
Un abrazo,
Resumen Erase una Fiesta 2015
¡ Hola de nuevo !
En Erase un Fiesta estamos comenzando un año nuevo lleno de nuevos proyectos y retos. Pero antes de meternos de lleno en él, me gustaría hacer un pequeño balance de lo que ha sido para mí el 2015. Ha sido un año increíble, en el que parece que he cumplido mi sueño de dedicarme plenamente a lo que es mi pasión: organizar y decorar bodas y eventos. Hacer feliz a mis clientes, sorprenderles, ayudarles, vivir con ellos la emoción, las dudas, los nervios de esos días tan especiales…para mí, no puede haber mejor trabajo en el mundo!
Una boda en rosa
Hola de nuevo! Después de unos meses de mucho trabajo, por fin recupero la actividad en el blog. Hoy quiero mostraros una propuesta de decoración y estilismo para boda, a ver qué os parece.
El color elegido como hilo conductor: el rosa claro junto a toques dorados. ¡ Sin saberlo, nos adelantamos a la tendencia en colores para el 2016, pues hace pocos días, el Instituto Pantone ha elegido precisamente el “rosa cuarzo” como color estrella para el próximo año! De modo, que no puede estar más de moda. Se trata de un color entre rosa palo y rosa pastel, un color tremendamente romántico que va de maravilla en las bodas y en cualquier elemento: el vestido, las invitaciones, el ramo, coronas de flores, los vestidos de las damas de honor, y como no, en la decoración.
La Comunión de Valentina
Quiero mostraros la preciosa decoración de la Comunión de Valentina, celebrada el pasado 17 de mayo en el Hotel Blu de Almansa.
Eligieron uno de los lugares más bonitos para celebraciones que tiene el hotel: el Lobby: un espacio diáfano, con cristaleras , mucha luz y una bonita entrada en forma de puente que hace que sea el sitio ideal para una celebración como ésta.
El cumpleaños de los pajaritos
El cumpleaños de los pajaritos: Lucía y Sophía cumplían 2 añitos. Para celebrar ese día tan especial, quise ambientar la decoración en tonos rosas y como eje de la decoración unos dulces pajaritos que estarían presentes de diferentes maneras en la decoración.
Sólo por verles las caritas que pusieron cuando vieron todo el montaje, mereció la pena el trabajo.
Las invitaciones que diseñamos seguían la misma linea y colores, y adelantaban de algún modo cómo sería la decoración de la fiesta.